La nueva tablet de Apple ya está a la venta en nuestro país desde el pasado viernes. Tal y como os contamos, Vodafone fue la primera operadora en comercializarlo a precios muy interesantes. Ahora es Orange quien lo pone a la venta con unas condiciones también bastante competentes.
La operadora francesa lo pone a la venta a partir de 280 euros. Este será el precio mínimo que tendremos que pagar si es que contamos con 3.500 puntos, somos de la compañía desde hace un año y medio y no hemos adquirido ningún terminal subvencionado en todo este tiempo a través del programa de puntos.
Además, es necesario haber realizado llamadas durante los últimos tres meses y renovar un compromiso de permanencia durante otros 18 meses, así como contratar las tarifas Delfín 59 ó 79 y una SmartSIM, el servicio que duplica la conexión de datos de tu móvil para compartirla con el tablet y que tiene un coste de 3,54 euros al mes.
Si esta opción no te interesa o es que no cumples con las condiciones, no te preocupes. Vale que no podrás conseguir el nuevo iPad por ese precio tan ajustado, pero sí que podrás conseguirlo pagando unos pocos euros más. Y es que, si contratas Internet Everywhere 5 GB, la tablet podrá ser tuya desde 360 euros. Para ello, habrá que comprometerse a pagar mensualmente 46 euros durante dos años.
Si tienes 460 euros puedes contratar una opción más asequible, Internet Everywhere 1 GB. De este modo, el coste de la tarifa baja hasta los 27 euros mensuales, por los que tendremos acceso a 1 GB de datos con conexión de alta velocidad.
Estas dos tarifas están también disponibles en la modalidad de contratación sin compromiso de permanencia, pero en este caso tendremos que pagar íntegramente el iPad con precios de entre 480 y 800 euros.