Durante estas últimas semanas el que va a ser el próximo súper smartphone de Samsung está ya en boca de todos. El Galaxy S3 llegará al mercado en el momento oportuno y preciso, justamente cuando más lo necesite Samsung. ¿Quieres saber por qué?
Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, Samsung ha retrasado el lanzamiento del Galaxy S3 por un motivo esencial y que todos hemos comprendido a la perfección… por ahora, no es necesario. Y es que no tiene sentido un lanzamiento actual del Galaxy S3, más aún cuando el actual Galaxy S2 barre allá donde se vende, y no se muestra desgastado en ningún momento. Aún así, el Galaxy S3 se postula para después del verano aproximadamente, y llegará en un momento clave para la firma asiática.
Está previsto que Samsung alcance como máximo los 44 millones de terminales vendidos en lo que llevamos de año, una cifra más que buena. Aún así, la cifra perfecta para Samsung supondría llegar a los 50 millones de unidades una vez finalice el segundo trimestre del año, que será cuando el nuevo Galaxy ya esté en el mercado, y sus andaduras en el mismo sean ya una realidad. Del Galaxy S3 dependerá en gran medida que Samsung finalice el verano con la cifra clave de los 50 millones de unidades vendidas. Queda claro que será un gran impulso de las ventas, aunque sin embargo…
…uno de los principales artífices de este gran éxito de Samsung, es el Galaxy Note de 5.3 pulgadas que se presentó a finales del pasado año 2011. La combinación de pequeño tablet y súper smartphone está siendo devastadora en lo que respecta a ventas, y así va a seguir siendo… el Galaxy Note es cuanto menos, imparable.