El pasado mes de febrero LG presentaba durante el Mobile World Congress una nueva gama de terminales de gama media, la gama L-Style. El primero de ellos, y uno de los más sencillitos, ya está disponible en España. Se trata del Optimus L3, un dispositivo de diseño compacto que está gobernado por Android Gingerbread.
Este nuevo teléfono también destaca por equipar una pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas y una cámara de fotos con sensor de tres megapíxeles con flash. En lo que respecta al apartado conectividad, el Optimus L3 cuenta con WiFi y 3G. Además, también se podrán usar auriculares sin cables o manos libres que usen la tecnología Bluetooth.
Por otro lado, el primer terminal de la nueva gama L-Style de la compañía que llega a España equipa un GigaByte de memoria interna y la posibilidad de usar tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB. Como podéis ver, no se trata de un smartphone de gama alta, pero es perfecto para aquellas personas que buscan diseño, pero no quieren prescindir de las capacidades que ofrece Android.
El propio fabricante asiático, ha informado que el nuevo terminal está disponible en nuestro país a un precio libre de 160 euros, sin duda un precio muy competitivo. Habrá que ver si Orange lo subvenciona, ya que en estos momentos es la única operadora que no ha cambiado sus condiciones, tal y como sí han hecho Vodafone y Movistar.