El Samsung Galaxy S3 es el smartphone de moda, ¿qué más puede pedir la firma coreana? Hace sólo poco más de una semana que te lo presentábamos prácticamente en directo, y en sólo estos días la expectación ha sido tantísima, que el Galaxy S3 es ya un rotundo y profundo éxito a pesar de que ni siquiera está a la venta aún.
No suena mal, ¿no crees? Samsung tenía unas expectativas muy altas, pero en ningún momento algo similar. La firma coreana ha concretado el número aproximado de reservas que tienen ya del Galaxy S3 a nivel mundial, a través de cien operadores de telefonía móvil. Cuando decimos que son más de nueve millones de unidades reservadas, no nos equivocamos… son eso, 9.000.000 millones de unidades con un dueño en el horizonte. ¡Y esta cifra continúa subiendo!
Con estas expectativas actuales, está claro que no podemos dudar ni un segundo de que estamos ante un profundo y rotundo éxito. El nuevo Galaxy ha evolucionando de una forma bestial en comparación con el Galaxy S2, y por lo que hemos podido saber a estas alturas, el HTC One X -su máximo competidor- no va a poder en absoluto con el Samsung, por más que HTC lo intente. Y yendo más allá, cada vez el listón está más y más alto para Apple, y es que los de Cupertino parecen tener pocas posibilidades de que el iPhone 5 sea capaz de cosechar unos resultados de este calibre.
Como apunte interesante, podemos sacar en claro que esto también beneficia las ventas del Galaxy S2. El precio va a comenzar a bajar de forma considerable, sobre todo a partir del próximo 29 de mayo, que es cuando el Galaxy S3 comienza oficialmente sus andaduras a nivel global.