A estas alturas leer filtraciones como estas no nos dejan muy tranquilos, sobre todo teniendo en cuenta que somos muchos los que esperamos poder ver por fin el próximo mes de junio un nuevo iPhone. Lo cierto, es que un último rumor, que llega desde el portal iMore, asegura que la compañía de la manzana todavía no habría decidido aún el diseño del iPhone 5.
Ello no sólo deja la incertidumbre de si llegará a tiempo al WWDC, si no también deja en entredicho muchas de las características filtradas hasta la fecha de fuentes bastante fiables. Según parece, Apple estaría indecisa en varios aspectos. Uno de ellos tiene relación con los acabados del terminal, y es que hasta la fecha se decía que el iPhone 5 podría tener una cubierta trasera de aluminio dejando atrás el cristal que actualmente usan los dos últimos iPhones. Otro de sus mayores quebraderos de cabeza tendría que ver con el tamaño que debería tener su pantalla táctil.
Tanto el prestigioso medio The New York Times como otros de su sector, se hacían eco de que el nuevo smartphone de la firma liderada por Tim Cook equiparía una pantalla de 4 pulgadas. Lógicamente estos últimos rumores ponen en tela de juicio las últimas informaciones, haciendo entrever que el iPhone 5 podría volver a tener el mismo tamaño de pantalla que sus antecesores.
iMore no sólo ha hablado del nuevo iPhone, también de la rumoreada nueva tableta de Apple de tamaño reducido, que competiría directamente con la Kindle de Amazon y la Samsung Galaxy Tab mini. Según la web, Apple lanzaría una versión más reducida aún de la que se hablaba, un iPad mini de 7,85 pulgadas.
Como siempre, únicamente podremos salir de dudas cuando el nuevo representante de la compañía se suba al escenario del WWDC el próximo mes de junio y comience su charla durante la tradicional Keynote.
[…] otro lado, aunque el diseño del iPhone 5 todavía no es definitivo, los modelos que se están probando llevan un botón de inicio en la parte frontal y, un conector […]