El otro día os informamos, que Apple no habría decidido aún el diseño del nuevo iPhone. Una nueva información, en esta ocasión llega desde 9To5Mac, revela que los de Cupertino estarían probando ya prototipos con pantalla de 3,99 pulgadas y un nuevo tipo de conector.
La pantalla Retina Display también cambiaría su resolución, y pasaría de los 640 x 960 píxeles a los 640 x 1.136 píxeles de los nuevos modelos. Es más, según este medio, los nombres en clave de los dos modelos que se están probando serían los siguientes: iPhone 5.1 y iPhone 5.2.
Lo cierto, es que, según parece, iMore estaría en lo cierto y los prototipos que la compañía estaría probando no tendrían aún un chasis definido. Estarían montados sobre un diseño universal que usa la compañía para todos sus ejemplares que están en pruebas.
Por otro lado, aunque el diseño del iPhone 5 todavía no es definitivo, los modelos que se están probando llevan un botón de inicio en la parte frontal y, un conector más pequeño con el que cargar la batería y sincronizar los datos.
A pesar de que son muchos los que apostaban que el nuevo smartphone sería presentado en junio, coincidiendo con el quinto aniversario de la presentación del primer iPhone, parece ser que Apple volverá a dejarnos con la incógnita hasta otoño. El nuevo dispositivo no llegaría solo, posiblemente la compañía aprovechará para mostrar también una nueva iPad, de menor tamaño y precio más reducido.