La guerra de precios entre las diferentes operadoras del mercado es cada vez más cruel. Tanto es así, que no les queda otra que desenfundar sus armas y plantarse cara rebajando aún más las tarifas. Yoigo es la última de ellas en anunciar dos nuevas tarifas que, para suerte nuestra, nos permitirá ahorrarnos mucho en la factura del teléfono.
La primera se llama Tarifa Infinita y por una cuota al mes de 35 euros, el usuario tendría llamadas sin límites y una bono de un GigaByte para poder navegar por Internet a máxima velocidad. La tarifa permitiría hacer llamadas a 300 destinos diferentes, ya sean fijos nacionales o móviles, a lo largo del mes. Eso sí, sin ningún límite de minutos en cada uno de ellos. Una vez pasados los límites, el operador comenzará a facturar el establecimiento de llamada (17,7 céntimos) y el precio por minuto será de 14,2 céntimos.
Por otro lado, de excederse en el consumo de datos, no se cobraría ningún extra, lo único que la velocidad de navegación bajaría hasta los 64 Kbps.
Por otro lado, la Tarifa del 2 estaría más orientada a gente joven, tendría una cuota mínima mensual de 11 euros. En ésta sí que se cobra establecimiento de llamada desde un primer momento y el precio del minuto será de 2,4 céntimos. También se incluye un bono de un GB para navegar por Internet a velocidad 3G y descenderá a 64 Kbps si se sobrepasa el límite.
En el caso de contratar la Tarifa Infinita, el usuario deberá firmar un contrato de permanencia de 18 meses, mientras que con la Tarifa del 2 no habrá ningún compromiso y el usuario podrá abandonar el operador cuando quiera y sin ningún tipo de penalización por ello.
Ambas tarifas comenzarán a estar disponibles a partir del próximo día 1 de junio, aunque los actuales clientes ya pueden contratarla.