Como ya sabréis, el próximo día 29 de mayo, es decir mañana, a partir de las 19:00 horas, Movistar comercializará el nuevo Samsung Galaxy S3, un terminal que llega pisando muy fuerte y que será el competidor directo del próximo iPhone. El nuevo smartphone estará disponible con Movistar de la siguiente manera:
Por un lado, el Samsung Galaxy S3 podrá adquirirse en plazos desde 26 euros al mes durante un máximo de dos años sin sumar intereses en caso de que seamos clientes de la compañía. Así, el precio final sería de 624 euros, aunque éste puede ser más bajo, ya que la operadora ofrecerá a sus actuales clientes varias opciones para conseguir descuentos en el precio final del Samsung Galaxy S3.
Si entregamos nuestro antiguo Samsung Galaxy, además del descuento estipulado en función del modelo que entreguemos, Movistar nos ofrecerá 25 euros adicionales para la compra del Samsung Galaxy S3. Esta oferta se prolongará hasta el 30 de junio y se limita a los modelos Mini, Ace, Ace 2, SCL, S2, y Note.
También se ofrecen descuentos por tramos de puntos, así como por la adscripción de gastos mínimos en la factura. De este modo, en función de si consumimos entre seis y cien euros en nuestra cuenta mensual de Movistar, podríamos contar con una rebaja de entre seis y 260 euros en el coste final del Samsung Galaxy S3.
Las tiendas donde está previsto Movistar venda el nuevo smartphone son: La flagship de Gran Vía, en Madrid, la tienda en Rambla Catalunya, en Barcelona, Enramadilla, en Sevilla, calle Buenos Aires, en Bilbao, y en la Plaza del Ayuntamiento, en Valencia.
[…] Ayer vimos los precios del terminal con Movistar, hoy veremos como conseguirlo con Vodafone. En primer lugar, tal y como ha comentado la propia compañía, su precio partirá desde los cero euros, y los primeros clientes que acudan a las 19 horas a las tiendas recibirán un regalo. […]