A estas alturas, tras haber visto un año tras otro como los rumores sobre los productos de Apple no solían estar muy acertados, es inevitable ser tan escéptico cuando se cuela por la red uno nuevo. Nunca sabemos hasta el día de la presentación oficial si puede ser o no el producto real, pero la filtración que os traemos hoy pinta demasiado bien, es interesante conocerla.
Se trataría de las primeras imágenes del posible iPhone 5, las cuales han aterrizado en la web 9to5mac y llegarían directamente desde los proveedores de componentes, que ya están trabajando en este dispositivo bajo las órdenes de Apple. Tal y como se deduce en las imágenes, la pantalla, con una resolución de 1136×640, será concretamente de 3,99 pulgadas. Por tanto, este rumor coincide con otros que aseguraban que la pantalla del nuevo smartphone sería de 4 pulgadas.
En las fotos también se aprecia que el dispositivo será más largo, aunque igual de ancho. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE. Por lo demás, poco más podemos deducir por las imágenes, ni siquiera que sensor integrará.
De momento, no hay fecha oficial para la presentación del dispositivo. Sabemos que la próxima WWDC de Apple se celebrará el próximo 11 de junio, aunque muchos expertos afirman que allí no se verá el nuevo iPhone, si no que la compañía aprovechará para presentar sus novedades en el sector software.
De este modo, no queda otra que esperar a después del verano, concretamente a octubre, mes en el que Apple no sólo aprovecharía para presentar la nueva generación de iPhone, si no también una nueva tablet de tamaño reducido a la que ya se llama iPad Mini.