En sólo unos días, a finales de este mes, llegarán a España las Samsung Galaxy Tab 2, las nuevas tablets de la compañía surcoreana, que estarán disponibles en dos tamaños de pantalla: siete y 10,1 pulgadas. Con su llegada a nuestro país, los usuarios españoles tendrán más opciones a elegir a la hora de optar por una nueva tablet.
La Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas, podrá encontrarse tanto con conexión WiFi como en una versión que combine conexión WiFi y 3G. En el caso de elegir el modelo más básico (conexión WiFi con ocho GB de memoria) tendrá un precio de 250 euros. Mientras que si se quiere el doble de espacio para guardar todos los archivos, el cliente únicamente deberá pagar 20 euros más, llegando a los 270 euros.
En el caso de los modelos con conexión 3G los precios se elevan hasta los 340 euros si se trata de la versión de ocho GB. Mientras que la versión de 16 GB costará los 350 euros.
Por su parte, la Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas podrá encontrarse en dos versiones: 16 GB ó 32 GB. Y, por supuesto, también estará disponible con conexiones WiFi o WiFi más 3G. Si se opta por el modelo de 16 GB con conexión WiFi, habrá que abonar 350 euros. En segundo lugar, si este modelo se quiere con conexión 3G, el precio se eleva hasta los 440 euros. Sin embargo, con el doble de espacio de memoria (32 GB), el modelo con conexión WiFi costará los 400 euros. La versión que combina WiFi y 3G, valdrá 500 euros.
Todos los modelos estarán gobernados por Android 4.0 bajo la conocida interfaz de usuario Samsung TouchWiz. Mientras, los procesadores que se usarán en ambos casos serán de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y un GigaByte de memoria RAM.