Ya han comenzado las especulaciones sobre la posible entrega de la segunda versión del Samsung Galaxy Note, la cual podría llegar a anunciarse el venidero día 15 de agosto. Pero de todo esto no hay nada seguro, ya que de ello los directivos de Samsung sólo han dicho que será algo nuevo, pero sin aclarar de qué se trata.
En el día de ayer, varios medios de prensa en Estados Unidos recibieron una invitación proveniente de los ejecutivos de Samsung en la que se les invita a participar en un evento programado para el 15 de agosto. De esta invitación se dice muy poco, ya que los convocantes sólo aclaran que este encuentro servirá para descubrir el “próximo dispositivo Galaxy“, pero no se especifica cuál es y sus características.
Y de inmediato se han despertado las especulaciones en la red. Unos dicen que lo que se presentará ese día será el nuevo teléfono móvil de su gama Galaxy, sin definirse por un modelo en concreto; sin embargo, otros hablan de que se trata es de la nueva versión de su Galaxy Note II, un dispositivo que pudiera ser algo más grande del modelo actual y que se estrenaría ese día.
Pero hay quienes especulan más allá. Hay quienes dicen que este evento servirá para presentar un nuevo producto que quizá pudiera ser un tablet, pero del que hasta ahora se conoce muy poco. Por lo tanto, hasta que no se revele de qué se trata, todos nos quedaremos esperando hasta ver la respuesta final envuelto entre las especulaciones más imaginativas de los llamados futurólogos de la tecnología.
Por ahora este fin de año estará lleno de nuevas presentaciones: Google llegará al resto del mundo con su tablet Nexus 7, Microsoft al fin venderá Surface y ahora Samsung, que además de estrenar el Galaxy Tab 2 ofrecerá una nueva sorpresa este día 15 de agosto. Ya veremos de qué se trata.