La compañía Samsung ha logrado vender más de 10 millones de unidades de su último modelo de teléfono móvil Galaxy S3, todo ello en todo el mundo. La información la ha ofrecido Shin Jong-kyun, presidente de la división de tecnología y comunicación móvil de la compañía coreana.
El nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S3 ha llegado al mercado con el sistema operativo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), dotado además de su pantalla táctil HD Super AMOLED, su procesador Quad Core de 1,4 GHz y su capacidad de memoria interna de 16 GB ampliable hasta 64 GB con una tarjeta Micro SD.
Y al parecer, a falta de una definición sobre cuándo llegará el nuevo iPhone 5, los usuarios se han decantado por hacerse de un Samsung Galaxy S3 y de este modo mantenerse actualizados. Según los datos oficiales, Samsung ha logrado vender cerca de 190.000 unidades de su modelo Galaxy S3 al día, todo ello mostrando el gran éxito que ha tenido este teléfono entre el público (en todo el mundo), logrando de este modo superar la cifra de los 10 millones de unidades vendidas.
En opinión de algunos consultores expertos en estos temas del mercado móvil, se espera que las ventas del Galaxy S3 se mantengan con los índices actuales durante todo el otoño y los últimos meses del año; todo ello a pesar de que Apple sacará al mercado su último modelo del iPhone 5 antes de que finalice 2012.
Para este año en curso, los ejecutivos de Samsung esperan arribar a la cifra de los 40 millones de unidades vendidas del Galaxy S3, una cifra que lo convertiría en el teléfono Samsung más vendido en la historia de la compañía coreana.