Los desarrolladores de la compañía taiwanesa Acer han anunciado en un comunicado desde su página web, que muy pronto presentarán dos nuevos modelos de sus teléfonos móviles Liquid Gallant y el Liquid Gallant Duo, el primero llegará con una sola ranura para tarjeta SIM y el segundo con dos ranuras para dos tarjetas SIM.
Estas dos nuevas terminales móviles de Acer tendrán una dimensión de 129 x 65.9 x 9.9 mm, además de utilizar el sistema operativo Android. En concreto, ambos móviles Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo tendrán un procesador no muy potente, en esta oportunidad un MTK 6575 de un sólo núcleo que funcionará a una velocidad de 1 GHz; además, su sistema operativo será el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Para conectarse a internet y otros dispositivos, los móviles de Acer tendrán un servicio HSPA / WCDMA 900/2100 MHz / Quad-band GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz. Internamente su memoria es de 1 GB y para almacenar el contenido dispondrá de un espacio mínimo de 4 GB que se podrá ampliar hasta los 32 GB, gracias a la posibilidad de utilizar una tarjeta Micro SD.
Liquid Gallant y el Liquid Gallant Duo tendrán también una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y su resolución es QHD; sus usuarios podrán utilizar el servicio de GPS, Bluetooth 3.0 + EDR, Wi-Fi 802.11b/g/n y conectividad Micro USB. Para las capturas de las imágenes fotográficas, estos teléfonos móviles llegarán equipados con una cámara fotográfica de 5 megapixeles y un flash LED.
Los colores en los que se ofrecerán al público serán en blanco y negro. Por ahora se desconoce su precio, aunque hay quienes afirman que no superarán los 200 euros. Los nuevos Liquid Gallant y el Liquid Gallant Duo se comenzarán a vender a partir del mes de septiembre próximo.