Actualmente el Samsung Galaxy S3 se vende en nuestro país en dos colores, azul y blanco, sin embargo, la compañía coreana ya ha comentado que en los próximos meses su buque insignia podrá encontrarse en cuatro colores más: marrón, rojo, negro y gris.
Con estos nuevos colores, Samsung pretende llegar a más público, sobre todo al público más joven, tan eclipsados por los smartphones. Uno de los colores más demandados será el color negro, de hecho, es uno de los viejos conocidos de la red y el primero en filtrarse. Todavía no está confirmado por el fabricante, pero se piensa que este color será el elegido para integrar la memoria interna de 64 GB.
Otro de los que más van a gustar, sobre todo al público femenino, va a ser el rojo. Según la propia compañía, este tono dará al Samsung Galaxy S3 un toque de elegancia, modernismo, y enfocado a hacer pensar al público en materiales futuristas.
Lo cierto, es que esta estrategia no podía haber llegado en mejor momento. Apple está a punto de lanzar su nuevo iPhone 5 y además, ha ganado el juicio por patentes que tenía desde hace tiempo con la firma asiática, por lo que Samsung tendrá que pagarle una buena suma de dinero. Con este panorama, más le vale a la surcoreana ponerse las pilas y hacer que su Galaxy S 3 consiga arrasar en ventas y llegar a la meta que se ha impuesto para cuando finalice el verano: llegar a los 19 millones de unidades vendidas.