De momento, la nueva versión de la plataforma de Google no está presente en muchos dispositivos, aunque poco a poco se van lanzado nuevas apuestas que llevan el nuevo SO móvil de la compañía californiana. La nueva Acer Iconia Tab A110 va a ser una de ellas.
Esta nueva tablet va a ser una opción muy interesante para aquellos que estén pensando adquirir una. Con una pantalla de siete pulgadas y resolución de 1.024 x 600 píxeles, el dispositivo se presenta realmente potente: integra en su interior el nuevo procesador de cuatro núcleos de NVIDIA, el solvente Tegra 3.
Por otro lado, será capaz de desarrollar videollamadas con calidad de alta definición, así como capturar fotos de dos megapíxeles. Uno de los puntos más atractivos del Acer Iconia Tab A110 está en las conexiones. Y es que esta tableta incorporará una salida de alta definición miniHDMI, así como microUSB y una ranura de expansión de memoria mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto al fondo de almacenaje integrado, el Acer Iconia Tab A110 ofrece ocho GB, así como un GB de RAM.
En el apartado diseño, también va a sobresalir de otras tablets de la competencia. Tendrá un grosor muy delgado, de sólo 7,9 milímetros, según los rumores. En el momento de su lanzamiento esta Acer Iconia Tab A110 va a tener muchos rivales. Uno de ellos, quizá el más importante, va a ser el Nexus 7. Aunque también podría toparse con uno aún más fuerte, el iPad Mini, cuyos rumores lo sitúan para el mes de octubre. La nueva tablet low cost de Apple integraría un panel de 7,85 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 píxeles.