Nozomi será otro de los grandes dispositivos capaces de competir con los pesos pesados de Apple y Samsung. Aunque de momento se desconocen sus características oficiales, el smartphone se ha dejado ver por la red en un documento oficial, por lo que ya no hay dudas de su existencia.
Por ahora sabemos, que será el primer terminal de la compañía en equipar un procesador de doble núcleo. Si leéis la letra pequeña del documento, se puede ver bien claro la palabra “dual”, que hace referencia al procesador. Parece que también integrará Android Ice Cream Sandwich, cámara de 12 megapíxeles, pantalla de 4,3 pulgadas de 1.280 por 720 píxeles de resolución, así como la interfaz de usuario Timescape, que precisamente es la que se puede apreciar en la imagen.
Tal y como os informamos el otro día, Sony se ha desvinculado definitivamente de Ericsson, por lo que este smartphone posiblemente sea lanzado ya como Sony a secas junto al nombre que lleve, que seguramente no será Nozomi. Dado que su lanzamiento se sitúa en marzo, es muy probable que se presente en febrero durante el MWC, no sabemos si será mostrado allí por primera vez o la firma nipona nos sorprenderá antes con un comunicado oficial.
Lo cierto es que, Nozomi cautiva. Tiene un halo de glamour y elegancia que sólo los grandes del mercado poseen. Personalmente, lo veo un muy buen candidato para competir directamente con el iPhone 4S de Apple, veremos a ver cómo responde el personal cuando por fin vea la luz.
[…] De este modo, podría ser el segundo de la compañía en integrar un procesador de doble núcleo, si tenemos en cuenta que se dice que el Nozomi será el […]