Yoigo va a ser el tercer operador en España que ponga a la venta en su catálogo el nuevo smartphone de Apple. Será el próximo 14 de diciembre cuando los usuarios puedan adquirir el terminal en sus diferentes versiones: 16, 32 y 64GB en la modalidad de pago a plazos para clientes de contrato.
Según ha informado el operador, las tarifas elegidas para el lanzamiento son la Tarifa Infinita 30 y la Tarifa del Dos. La primera tiene un coste mensual de 36,30 euros y la segunda de cerca de once euros. En ambos casos, si se elige la modalidad de pago por plazos, el precio inicial que se deberá pagar por cada versión del nuevo smartphone de Apple será diferente.
De este modo, si se adquiere el iPhone 5 de 16GB el cliente pagará cero euros y una cuota mensual de 25 euros durante 24 meses. En cambio, si se elige el iPhone 5 de 32 GB, la cuota inicial será de 100 euros y un pago fraccionado de 25 euros al mes durante dos años. Por su parte, si se trata del iPhone 5 de 64 GB, el pago inicial será de 200 euros más la cuota mensual de 25 euros.
Yoigo también ha querido incluir en su catálogo de diciembre dos nuevas sorpresas que también tienen que ver con Apple: el iPhone 4 y el iPhone 4S. Ambos también estarán disponibles mediante el pago a plazos y con las tarifas Infinita 30 o La del Dos. Por tanto, en el primeros de los casos, Yoigo ofrecerá el iPhone 4 en su versión de ocho GigaBytes de memoria interna. Su precio será de cero euros y se deberá abonar mensualmente una cuota de 15 euros durante 24 meses.
En lo que respecta al iPhone 4S, esta versión, también con las dos tarifas, estará disponible con una memoria interna de 16 GB su precio inicial será también de cero euros, aunque la cuota mensual ascenderá hasta los 20 euros durante 24 meses. Ninguna de las dos tarifas tienen ningún tipo de permanencia, por lo que el cliente podrá cambiar de modalidad cuando prefiera.