Lo cierto es que esta iniciativa no es nueva en Microsoft, ya que la compañía el año pasado ejecutó una historia similar, incentivando a los usuarios de Android a que denunciaran fallos en su sistema operativo. La idea original la tuvo uno de los creadores de Windows Phone, Ben Rudolph, y al parecer ante el éxito vivido hace tan sólo un año, Microsoft quiere volverla a repetir.
Y para anunciar esta nueva convocatoria, la compañía Microsoft ha decidido utilizar su cuenta oficial en la red social Twitter: todos los usuarios de Android que comenten sus malas experiencias con un malware en su teléfono móvil con Android podrán recibir a cambio un nuevo teléfono móvil gratuito con el sistema operativo de Microsoft instalado.
Lo único que hay que hacer es un comentario con estas características en la red social Twitter y escribir el hashtag #DroidRage.
Al parecer la compañía Microsoft, creadora del sistema operativo Windows Phone, quiere demostrar por un lado la existencia de una cantidad enorme de aplicaciones para Android que pueden descargarse sin control alguno, y por el otro lado quiere arrebatar algo de la cuota de mercado que a día de hoy tienen Google, como máximo responsable de la creación y administración de Android y todo su entorno.
Hasta hora, no se sabe realmente qué modelo de teléfono móvil ofrecerá Microsoft a los afortunados que se lo ganen con sus críticas a Android, y mucho menos la cantidad de terminales que se tiene pensado distribuir.