Nokia es consciente que si quiere seguir teniendo juego en el mercado smartphone debe trabajar muy duro. Samsung ya le ha arrebatado la corona como la compañía que más smartphones vende del mundo, además le lleva ventaja en el tema innovación. Lo cierto, es que la finlandesa ya ha demostrado que su intención es mejorar y esto se vio con el lanzamiento del Lumia 920, un dispositivo de alta gama con prestaciones que no le tienen que envidiar a muchos terminales de la competencia.
Según las últimas informaciones, ahora la compañía se encontraría trabajando en un nuevo móvil, que, según las fuentes, va a sorprender gratamente. Se trataría de un terminal de gran tamaño que se conoce bajo el nombre en clave de Juggernaut. Parece, que la intención de la firma de Espoo es competir con el Galaxy Note, el phonetablet de Samsung que tanta aceptación ha tenido en el sector.
Las fuentes aseguran que Juggernaut tendría una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles y ejecutaría la última versión de la plataforma móvil de Microsoft: Windows Phone 8.Por otro lado, las informaciones menos optimistas aseguran que este modelo ya fue visto a mediados de año y no pasa de ser un prototipo interno que no vería la luz, por el momento.
De momento, ponemos en tela de juicio todas las informaciones, pero sería muy interesante ver finalmente un nuevo teléfono-tablet en los catálogos de las operadoras. Nos quedamos con la esperanza de que así sea y que la finlandesa lo acabe mostrando en el Mobile World Congress de este año.