El LG T385 ha sido el elegido para vestirse de Bob Esponja, lanzado en exclusiva por Orange y Nickelodeon. No es la primera vez que un popular personaje tiene su propio móvil, Batman también fue el protagonista en uno de los Lumia de Nokia con Windows Phone. Concretamente una edición especial del Lumia 900 en color negro.
¿Por qué se ha elegido a Bob Esponja? Se trata de uno de los dibujos animados preferidos de los más pequeños y se ha convertido en un auténtico icono de la televisión, con unos altos índices de audiencia. Los usuarios podrán adquirir el móvil LG de Bob Esponja totalmente personalizado con una funda especial de la esponja amarilla y con contenidos exclusivos, como dos fondos de pantalla customizados con la imagen de Fondo de Bikini y dos tonos de llamada de Bob Esponja.
Además, dispondrán de todas las prestaciones que equipa el LG T385: pantalla 3,2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles lo cual lo hace ideal para poder usar todas las redes sociales que más nos guste, cámara de 2 megapíxeles, así como WiFi, Bluetooth y una batería de 1.320 mAh, lo cual lo hace durar hasta 20 días.
El terminal se venderá en puntos de venta Orange, en orange.es y en The Phone House. Podrá adquirirse desde 0 euros en contrato, y desde 39 euros en tarjeta. Sin duda, se trata de un estupendo regalo de Reyes para nuestros hijos o para algún familiar que sea fan de esta simpática esponja marina.