Uno de los teléfonos que más esperamos este año es el Samsung Galaxy S4, que podría ver la luz el próximo mes de abril. Hasta la fecha se han filtrado varias especificaciones del futuro dispositivo, aunque no habíamos visto ninguna imagen de su posible aspecto. No os preocupéis, la tenemos. Desde SamMobile se han hecho eco de una posible fotografía filtrada en la que puede verse el diseño que podría tener el Samsung Galaxy S4. El color en el que aparece es en blanco, uno de los colores fetiche de la surcoreana.
Lo que más nos llama la atención al ver la imagen, es que el próximo nuevo buque insignia de Samsung carece totalmente de botón físico central, además, se puede apreciar que la pantalla es de mayor tamaño. Según los rumores, alcanzaría las cinco pulgadas en diagonal consiguiendo, además, una resolución Full HD; o lo que es lo mismo: 1.920 x 1.080 píxeles.
Por otro lado, podemos ver que el diseño tendría un pequeño borde metálico alrededor de todo el chasis. Desde el propio portal comentan que la fuente que ha enviado la fotografía es fiable, es más, aseguran que dispone de más fotografías del equipo. Es lo único que parecen tener, ya que no dicen nada de especificaciones.
Pero por lo filtrado en otras fuentes, el Galaxy S4 equiparía, además de la pantalla antes citada, un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo que aumentaría de los 1,4 GHz a los dos GHz de velocidad. En el apartado cámara, el smartphone está llamado a tener una cámara principal, en la parte trasera, de 13 Megapíxeles, mientras que la cámara frontal llevaría un sensor de dos Megapíxeles más enfocado a las videollamadas con otros usuarios.