Apple tiene que cambiar, innovarse, necesita buscar alternativas para que sus seguidores no se aburran de las mejoras ya tradicionales como un procesador más rápido, una pantalla con mayor cantidad de píxeles y algo de tamaño o disminución de grosor en sus venideros modelos de iPhones.
Por eso los desarrolladores de la compañía fundada por Steve Jobs se han visto en la obligación de tirar de la imaginación y tratar de hacer que sus cambios sean más que evidentes, sean casi como que estridentes. Y al parecer eso pudiera llegar con el nuevo modelo del iPhone 6 que se estrenaría para el mes de mayo, según el diario británico The Sun.
Aunque con Apple no hay nada seguro hasta que su nuevo producto es presentado oficialmente, sí se filtran ciertos y determinados detalles que van diciendo hacia dónde se moverán los cambios de cada nuevo dispositivo.
Por lo tanto, con el iPhone 6 no va a dejar de pasar lo mismo, de ahí que el diario The Sun juegue con la idea de que este nuevo dispositivo llegará al mercado con una modificación más que revolucionaria para la compañía: los futuros modelos del iPhone 6 pudieran ser de diferentes tamaños y, como bien afirman los ingleses, de varios colores.
¿Puede ser esto posible? Si nos fijamos en la última entrega del iPod Touch podremos ver que sus modelos fueron presentados en seis colores diferentes, mientras que por otro lado el iPad mini también se hizo realidad. Por lo tanto un nuevo modelo del iPhone con estas características no sería nada descabellado, total ya Samsung lo ha probado con varios de sus modelos, como por ejemplo el Samsung Galaxy S III mini o el Samsung Galaxy Note.
No obstante, recordemos que son meras filtraciones y algo de especulación: hasta que Apple no levante el telón este 2013, nada podremos saber con total seguridad.