El próximo gran teléfono de la finladensa parece que está más cerca de lo que pensábamos. Como ya os informamos, hay fuentes que afirman que su presentación será en el CES de Las Vegas el próximo mes de enero, para quizá luego volverse a dejar ver, antes de su lanzamiento, en el MWC en Barcelona.
Dada la proximidad de su supuesta presentación, la expectación es máxima en la red, y desde Gurú Móvil estamos a la caza y captura de alguna información, que nos permita poder conocer un poco más de este nuevo buque insignia. De momento, conocemos nuevos detalles que se han filtrado en la red, características que nos permitirán hacernos una idea de cómo lucirá el Lumia 900.
Según los chicos de Geektechblog, quienes además afirman que lo han podido tener en sus manos, el sucesor del Lumia 800 contará con una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con tecnología Clear Black Display. Estará disponible en versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, y además equipará 1 GB de memoria RAM, cámara frontal para realizar videollamadas a través de una aplicación personalizada por Nokia y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.
Parece ser, que el smartphone irá gobernado por la versión de Windows Phone 7 conocida como Tango, que de momento aún no ha sido ni presentada. Este dato ya se dijo con anterioridad, por lo que parece que tiene bastante peso. La misma web, además, asegura que Nokia también presentará otro smartphone bautizado como Champagne, aunque podría tratarse simplemente del nombre en clave del Lumia 900 y no de otro terminal más.
Estamos deseando ver alguna imagen del nuevo teléfono, que parece que es ya casi una realidad.