En el día de ayer fue puesto otra vez a la venta el teléfono móvil de la compañía norteamericana Google, en este caso el Nexus 4, el cual se agotó en apenas siete minutos.
Menos de diez minutos tardaron entre la puesta en venta del teléfono móvil Nexus 4 y el que fuera colgado el cartel de agotado: “Sin stock temporalmente”. Como bien publicara el diario ABC, el Nexus 4 salió a la venta a las 16:00 horas de España, y ya a las 16:07 el mismo se había agotado en su totalidad, por lo que los usuarios interesados en comprarlo tendrán que esperar otra vez para hacer su correspondiente adquisición.
Y lo cierto es que éste teléfono móvil ha sido muy demandado. Desde que el mismo fuera presentado por primera vez al gran público, el 13 de noviembre de 2012, la demanda no ha cesado en la red, sobre todo desde su web de compra, Google Play.
En más de una oportunidad muchos usuarios se han quejado dada la incapacidad de las compañías Google y LG de producir las unidades necesarias que permitan satisfacer la actual demanda de este teléfono móvil.
Unido a sus características técnicas, el Nexus 4 se ha convertido en una pieza codiciada entre los usuarios de la telefonía móvil dado lo acertado de su precio, 299 euros para el modelo de 8 GB y 345 euros para el modelo de 16 GB. Si lo comparamos con el iPhone 5 que cuesta 669 euros (16 GB) o col el Samsung Galaxy S III (364 euros), podremos ver que la opción del Nexus 4 no está tan mal.
Entre las principales características del Nexus 4 podemos destacar su pantalla de 4,7 pulgadas Corning Gorilla Glass 2, su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, además de su procesador gráfico Adreno 320. En esta oportunidad, el sistema operativo del Nexus 4 es el Android 4.2 (Jelly Bean).