Yoigo acaba de añadir a su catálogo uno de los terminales más aclamados de Nokia, el Lumia 820. El terminal se puede conseguir pagando 10 euros al mes, eso sí, firmando una permanencia de 24 meses. Para conseguir el terminal mediante la modalidad “pago a plazos, el cliente tendrá que hacer una portabilidad desde un número de contrato, aunque también se puede conseguir de prepago o con un alta nueva.
De este modo, si se decide hacer un pago único por el terminal y pagar a final de mes únicamente el gasto de la tarifa elegida, el importe a pagar por el Nokia Lumia 820 será de 360 euros. Sin embargo, eligiendo la opción de pago a plazos, el cliente deberá abonar una primera cuota de 120 euros, y el resto del capital se aplicará en cuotas de diez euros mensuales que se sumará a la factura de final de mes.
Entre las características principales de este smartphone se encuentran una pantalla táctil de 4,3 pulgadas en diagonal y resolución de 800 x 480 píxeles, así como un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y un GB de memoria RAM, que harán que el sistema operativo Windows Phone 8 se mueva con soltura.
Asimismo, en la parte trasera nos encontramos con una cámara de fotos con óptica alemana Carl Zeiss que cuenta con una resolución máxima de ocho Megapíxeles, acompañada de Flash tipo LED y que es capaz de grabar vídeos Full HD con una cadencia de 30 fotogramas por segundo. Todo este material capturado podrá ir almacenado en su memoria interna de ocho GigaBytes o en tarjetas MicroSD de hasta 64 GB más.