Según rumores, el Samsung Galaxy S4, que podría ser presentado el próximo 15 de marzo, no llegaría solo, si no acompañado de toda una familia que incluiría el nuevo smartphone, pero acompañado de una serie de accesorios y una versión de pequeñas dimensiones que vendríamos a conocer como Samsung Galaxy S4 Mini. De ser esto cierto, la surcoreana podría estar preparando el contraataque de lo que llegaría de manos de Apple, de quien también se dice podría estar preparando un iPhone Mini.
No sería el primer Galaxy Mini, de hecho el Samsung Galaxy S3 también cuenta con una versión reducida, que equipa una pantalla de cuatro pulgadas, cámara de cinco megapíxeles y un procesador de doble núcleo. Teniendo en cuenta que el Galaxy S4 equiparía, según los rumores, una pantalla FullHD de cinco pulgadas, cámara de trece megapíxeles y un procesador de ocho núcleos, todo hace pensar que su versión Mini se situaría en un punto muy cercano al Galaxy S3 normal.
Refiriéndonos a la familia de accesorios que llegarían como parte de la estrategia unificada del Samsung Galaxy S4, la firma surcoreana estaría planeando lanzar un controlador con forma de reloj de muñeca, algo similar al rumoreado iWatch de Apple y que, lógicamente sería competidor directo de éste.
Las próximas semanas van a ser muy determinantes para conocer nuevos detalles de esta nueva familia, ya muy cercanos a su posible fecha de presentación. Y es que, si el nuevo buque insignia es finalmente presentado el próximo 15 de marzo, queda solo un mes para conocerlo oficialmente.