El nuevo teléfono inteligente de la compañía coreana Samsung es esperado con gran entusiasmo entre los amantes de las nuevas tecnologías, como ya se ha anunciado oficialmente, el nuevo Samsung Galaxy S4 se presentará al gran público el venidero jueves 14, o lo que es lo mismo, dentro de tres días, en la ciudad de Nueva York.
Poco ha sido lo que se ha podido filtrar esta vez acerca de las novedades que traerá consigo el Samsung Galaxy S4, además de su peculiar control ocular de lectura, apenas han salido detalles a los medios de prensa, un hecho que acentúa aún más la curiosidad de muchas personas por conocer las prestaciones de la última apuesta de Samsung.
Sin embargo, como bien ha publicado hoy domingo el diario The Independent, personas familiarizadas con este nuevo modelo de teléfono móvil han comentado que el venidero Samsung Galaxy S4 pudiera tener una pantalla más grande que su modelo predecesor, el Samsung Galaxy S III.
En tal sentido, la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S4 podría ser de cinco pulgadas, con una resolución de 1.080 píxeles; además, se dice que su cámara fotográfica trasera podría ser de 13 megapixeles, y la cámara frontal pudiera tener 2.1 megapixeles.
Por otra parte, un empleado de Samsung que prefirió mantener el anonimato reveló al diario The New York Times que el nuevo Samsung Galaxy S4 podría disponer de un procesador ARM de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y llegar hasta los 64 GB de espacio interno de almacenamiento. Su sistema operativo sería el Android 4.2.1.
Samsung tiene previsto que las ventas del nuevo Samsung Galaxy S4 ronden los 10 millones de unidades por mes. El nuevo teléfono móvil pudiera estar disponible en Europa a finales de marzo o abril y en los Estados Unidos para junio.