Faltan sólo dos días para que podamos conocer el tan esperado Samsung Galaxy S4. Será el próximo 14 de marzo cuando la surcoreana lo muestre en sociedad. A escasas horas toda la expectación está puesta en el nuevo smartphone, que será uno de los dispositivos revelación del año, con permiso del próximo iPhone, claro.
Para amenizar la ansiada espera, Samsung ha desvelado entre sombras una imagen del terminal, que aunque no se ve muy clara, nos da algunos detalles de cómo será. Por lo que se puede apreciar, el nuevo móvil volverá a “vestir” las líneas redondeadas de anteriores Galaxy, guardando un parecido especial con su antecesor, el Galaxy S3.
Samsung nos lo ha puesto difícil y no podemos sacar nada más de la fotografía, ni siquiera saber si su pantalla tendrá un tamaño de 4,99 pulgadas, tal y como se rumorea. Por lo que conocemos, el Galaxy S4 no sólo equipará un tamaño de pantalla bastante considerable, también podría equipar un procesador Exynos 5 Octa (4 + 4 núcleos) con una frecuencia máxima de 1,8 GHz, una GPU PowerVR SGX 544MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, 32 GB ó 64 GB dependido el modelo, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y Android 4.2 (Jelly Bean).
Todas las dudas quedarán desveladas, como decimos, el día 14 de marzo en Nueva York. La compañía quiere compartir el evento con todo el mundo, y para ello lo retransmitirá en directo desde las enormes pantallas de Times Square, la intersección de Manhattan, que se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York, caracterizada por su animación y por la publicidad luminosa.