Ya conocemos todas las características técnicas del nuevo Samsung Galaxy S4 que llegará al mercado europeo a finales del mes próximo; pero de lo que no estamos seguros es cuándo llegará el próximo Samsung Galaxy S4 mini, del cual comienzan ya a correr los primeros rumores.
Según han publicado algunos portales webs, entre los que se destaca celularis.com, el nuevo Samsung Galaxy S4 mini podría llegar al mercado para los meses de junio o julio, justo para la temporada del verano, con la intención de suplantar a su modelo predecesor, en este caso el Samsung Galaxy S III mini.
Aunque aún no hay información oficial de parte de la compañía coreana Samsung, se dice que el futuro Samsung Galaxy S4 mini dispondrá de un procesador menos poderoso que el de su hermano mayor recientemente presentado, aunque éste sí podría ser de doble núcleo a una velocidad de 1.66 GHz.
Otros detalles con los que se especula en la red está relacionado con su pantalla, la cual tendrá unos 4.3 pulgadas, y probablemente sea Super AMOLED qHD, con una resolución de 960 por 540 pixeles, y una definición de unos 256 pixeles por pulgada. Se dice que su sistema operativo será el Android 4.2.2 Jelly Bean, con una interfaz de usuario TouchWiz.
Además, se dice que el nuevo Samsung Galaxy S4 mini llegará al mercado en dos versiones, una con capacidad para soportar dos tarjetas SIM, mientras que el otro dispondrá de una ranura normal para un solo servicio de comunicación telefónica.
De confirmarse estos rumores, el nuevo Samsung Galaxy S4 mini podría llegar al mercado para el mes de junio o julio, por lo que habrá que esperar a os meses futuros para confirmar todo lo que se ha publicado hasta ahora.