Movistar ha anunciado que el HTC One llegará al mercado español durante la primera semana de mayo. Su precio partirá de los 27,80 euros al mes, ya que a éste habrá que sumarle el de la tarifa elegida. De este modo, si el cliente contrata la tarifa Movistar Cero, que tiene un coste de 10,90 euros al mes, tendrá que pagar para hacerse con el HTC One una cuota mensual de 38,70 euros durante 24 meses. Recordemos, que la tarifa Movistar Cero ofrece llamadas a móvil o fijos nacionales por cero céntimos el minuto, un bono de Internet de 500 MB y el envío de 500 SMS al mes.
Si, por el contrario, el cliente quiere optar por una tarifa más completa, por ejemplo, por la tarifa Movistar Total, que tiene un precio de 42,30 euros al mes y ofrece llamadas ilimitadas, así como un GigaByte a máxima velocidad, y 1.000 SMS gratis al mes, el cliente tendrá que pagar una cuota mensual de 70,20 euros al mes durante 24 meses.
El HTC One es uno de los smartphones del momento. Con este modelo se estrena la nueva versión HTC Sense 5.0, que dará prioridad a los contenidos en la página principal, dejando en segundo plano los accesos directos a las aplicaciones. Además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,7 GHz, al que hay que sumar una memoria RAM de dos GigaBytes, así como con una pantalla que consigue una resolución Full HD y Android 4.1.
En lo que respecta a la conectividad, el equipo taiwanés tendrá de todo tipo: WiFi, 3G, DLNA o NFC para compartir contenidos de gran tamaño y sin necesidad de cables, puerto MicroUSB compatible con entradas HDMI, además de Bluetooth 4.0 o receptor GPS con tecnología GLONASS.