A principios de diciembre os comentamos, que Nokia podría presentar su próximo buque insignia, y sucesor del Lumia 800, el próximo mes de enero en el CES de Las Vegas. Esta semana ha vuelto a aparecer una nueva información que corrobora la anterior, el Lumia 900 será mostrado en el CES para lanzarse en los próximos meses, pero no queda aquí la cosa.
Según esta nueva fuente, Nokia no sólo mostrará este smartphone en la ciudad de los casinos, también presentará el Lumia 719, un terminal de gama media también equipado con Windows Phone 7. Además, y por si esto fuera poco, se anunciará oficialmente allí la nueva versión de la plataforma de Microsoft, actualmente conocida como Windows Phone Tango. La nueva plataforma será compatible con la tecnología LTE y podrá usarse en terminales con pantallas de menor tamaño.
Sobre Apollo ha trascendido, que comenzará a enviarse a los fabricantes en junio del año que viene, por lo que a partir de ese momento empezaremos a ver terminales que lo lleven de fábrica. Esta versión, será compatible con procesadores de doble núcleo, tecnología NFC y terminales con mayores resoluciones de pantalla.
Sin duda, el Lumia 900 es la siguiente nueva apuesta del fabricante por seguir compitiendo en un sector actualmente dominado por iOS y Android. Por lo que se ha filtrado, sabemos que este nuevo terminal tendrá un diseño muy similar al Lumia 800, aunque será más grande debido a su pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas en diagonal. Al igual que su hermano mayor, también contará con un procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj y un Gb de memoria RAM.
[…] dispositivo, del que de momento no tenemos ninguna imagen visual. Las características de este Nokia Lumia 719 nos recuerdan a las del Nokia Lumia […]