Ya todo está preparado desde Google para que sea presentado en la próxima semana la nueva actualización del sistema operativo Android. Se dice que este nuevo software se mostrará al público en un evento que se ha convocado para la semana entrante.
Como ya se ha venido insistiendo desde diferentes medios de la red, la nueva actualización de este sistema operativo Android 4.3 llegará con algunos cambios que pudieran resultar significativos.
Sin embargo, muchos analistas no esperan grandes cambios con lo que ya ha mostrado Google hasta ahora. Se dice que las novedades en torno al nuevo Android 4.3 se centrarán en la optimización del software, siendo éste mucho más fluido.
Se habla además de un suavizado de todas las animaciones que aparecen en su interfaz de usuario, la cual se ha sofisticado mucho eliminando pequeños lags que hacen que la experiencia de usuario sea mucho más animada y fluida.
Una de las mejoras que se han agregado a esta nueva actualización de Android y que más ha llamado la atención de algunos analistas está relacionada con el uso de la red Wi-Fi particular, mientras se continúa escaneando en la búsqueda de nuevas redes que pudieran estar disponibles para su conexión.
Para el nuevo Android 4.3 el estándar de conectividad vía Bluetooth será el 4.0 LE, lo cual reducirá considerablemente el consumo de energía de la batería del teléfono móvil o la tablet, permitiendo además el poder tener varios equipos conectados de manera más óptima y con un mejor alcance de red.
Sin lugar a dudas, esta nueva actualización del sistema operativo Android no ofrece grandes novedades, como ha ocurrido en otros casos, pero al parecer lo que mejorará será la experiencia de usuario por lo que los grandes cambios llegarán en el futuro, quizá cuando se estrenen nuevas generaciones de dispositivos móviles.