A pesar de ser abrumadoramente extensa, al parecer toda la línea de los Samsung Galaxy no ha logrado complacer a todos los gustos y necesidades del mercado, por lo que la compañía podría estar pensando en lanzar al mercado un nuevo teléfono móvil de doble tapa que nos recordaría a los primeros dispositivos móviles que se comercializaron en los años iniciales del nacimiento de este mercado.
Y perece que va a ser así, Samsung es una de las pocas compañías fabricante de teléfonos móviles que puede darse el lujo de experimentar con este tipo de dispositivos, proponiéndoles a sus usuarios nuevos dispositivos que, hasta cierto punto, podrían considerarse como una prueba de mercado.
Como bien se ha filtrado a internet, este nuevo teléfono móvil de doble tapa podría llamarse Samsung Hennesy, un dispositivo que utilizaría una pantalla de 3,3 pulgadas, con una resolución de 320 por 480 pixeles, utilizaría el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, además de disponer de doble ranuras para dos tarjetas SIM.
Otras de las especificaciones técnicas que se han podido conocer de este nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung esta su procesador Quad Core de 1,2 HGz, a la vez que dispone de 1 GB de memoria RAM y otro de memoria de almacenamiento. Por otra parte se dice que carecerá de cámara y en la parte exterior dispondrá de una cámara de 5 megapixeles.
En opinión de algunos analistas, se dice que lo más probable, de ser ciertos estos rumores, sea que el nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung se comercialice sólo en China y Corea del Sur.