LG ya tiene nuevo buque insignia, el G2, un terminal que promete rendimiento fuera de serie gracias a los cuatro núcleos Krait a 2,26 GHz y la nueva GPU Adreno 330. A todo esto hay que sumar un diseño innovador, ya que incorpora los botones tradicionales de un smartphone en la parte trasera del dispositivo.
“Learning from you” (Aprendiendo de ti) ha sido la frase más repetida durante su presentación en Nueva York. De hecho, es en lo que se han basado para incorporar los cambios de este móvil. “Nuestro smartphone hace un esfuerzo en entender y aprender del comportamiento humano”, ha dicho Jong-seon Park, presidente y director ejecutivo de la división de móviles de LG. Sus botones traseros no sólo sirven para encender el terminal o para subir el volumen, sino que depende de la presión que se haga, dará acceso a la opción QuickMemo o a la cámara. Incorpora la tecnología “KnockON” que con tocar (toc, toc) dos veces la pantalla esta se enciende.
En lo qu respecta al apartado técnico, el LG G2 tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 con CPU quad Krait a 2.26 GHz, así como una cámara de 13 MP, que permite imágenes más nítidas, más brillantes incluso cuando está en movimiento o en ambientes con poca iluminación.
Por otro lado, el LG G2 es el primer teléfono inteligente en el mercado que ofrece la reproducción de sonido a 24 bit/192kHz, es decir Hi-Fi. Una calidad superior a la que hay por ejemplo en un Cd. Según ha informado la compañía, llegará al mercado a lo largo de este año, compitiendo directamente con los modelos que va a lanzar la competencia.
[…] ya que por ejemplo LG no ha llegado ni a los 12 meses para cambiar de buque insignia entre el G2 y el […]