Google ha lanzado en España su servicio de suscripción de música Google Play Music All Access. También lo ha heho en más países europeos, en concreto en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido.
Google Play Music All Access o Google Play Music Premium nos permite escuchar los millones de canciones que hay disponibles en Google Play gracias a su suscripción de pago. Lo mejor, es que podemos probar gratis durante un mes el servicio y seguir usándolo por 7,99 euros al mes si lo contratamos antes del 15 de Septiembre. Pasada esa fecha la promoción ya tendría un coste de unos 9,99 euros al mes.
Para quien no conozca este servicio, es lo que podríamos llamar el principal rival de Spotify, que como ya sabréis nos permite escuchar toda la música que queramos, previa inscripción de pago, vía streaming. Por otro lado, con este servicio podremos escuchar las cientos de radios de todo el mundo, así como crear nuestras propias listas de reproducción o playlist y guardar nuestras canciones preferidas. Lo mejor, es que podremos oírlas tanto en nuestro ordenador como en nuestro móvil Android.
Por si esto fuera poco, ahora en Google Play Music podemos subir gratis hasta 20.000 canciones a nuestra cuenta de Google y pagar su suscripción mensual para escuchar su catalogo musical sin restricciones en todos nuestros dispositivos.
Veremos a ver si Google llega a tener tanto éxito como está teniendo Spotify no sólo en Europa, si no también en Estados Unidos.