Se acerca septiembre y cada vez cobra más fuerza el rumor de nuevos terminales bajo el sello de Apple. Ya sabemos de la posible existencia de un iPhone low cost de varios colores y también de un iPhone 5. La última noticia que nos llega es el posible lanzamiento también de un iPhone 5S con acabado en oro. El nuevo modelo del smartphone llegaría el próximo mes de septiembre y contaría con las mismas pulgadas que el anterior, así como con 128 GB de memoria.
Según el analista de KGI Ming-Chi Kuo el nuevo teléfono inteligente se lanzará en este color para diferenciarse del resto de smartphones del mercado. No ha sido el único en mencionar esta característica. En su último The talk show, los expertos John Gruber y MG Siegler hablaron sobre cómo podría Apple diferenciarse de la competencia con sus rumoreados iPhone 5S y 5C. Más allá de la velocidad y el precio, una de las claves para ellos fue el color.
Al respecto, el medio francés Apple Macboutic ha filtrado las fotografías de la carcasa del dispositivo en esta tonalidad. Otra de las características que lo diferenciarán del actual buque insignia de la firma de Cupertino es una herramienta de huellas dactilares para desbloquear el teléfono. En cuanto a la cámara, se prevé que la tecnológica la amplíe aumentando, de esta forma, el número de megapíxeles, exactamente igual que su procesador.
Lo srumores también apuntan a que el 5S usará un conjunto de lentes de apertura f2.0 con flash LED dual y saldrá a la venta el 10 de septiembre en Estados Unidos y un día más tarde en el resto del mundo