Una actualización de la aplicación para Google Glass, MyGlass, permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada a través de dispositivos Android. Con esta actualización, pretenden que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de Glass, como la activación por voz o aquellas funciones que se activen desde las gafas con movimientos de cabeza.
Una actualización de la aplicación para Google Glass MyGlass permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada a través de dispositivos Android. Con esta actualización, pretenden que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de Glass, como la activación por voz o aquellas funciones que se activen desde las gafas con movimientos de cabeza.
Se van sabiendo cada vez más utilidades de las nuevas súper gafas de Google. De hecho, las gafas de realidad aumentada de Google comienzan a cobrar cada vez más fuerza. Este proyecto iniciado por la compañía estadounidense empezó a rodar, aunque solo entre los desarrolladores, desde el año pasado y no estará listo para los usuarios finales hasta el próximo año. El trabajo de los desarrolladores con los primeros modelos beta de Google Glass ayudan a que Google Glass esté en óptimas condiciones para su modelo final, el que llegará a los usuarios.
Por otro lado, el diario estadounidense The New York Times ha desvelado que Google Glass contará con su propia tienda de aplicaciones. Esta es la única información que el gigante de Internet ha desvelado al respecto, pues este no ha entrado en detalles sobre cómo será la futura tienda de Google Glass o de si esta se encontrará dentro de su Play Store.