Tras anunciarse la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, parece que todo el mundo está más expectante que nunca a ver cómo evoluciona una de las compañías que más traspiés han sufrido por culpa de Samsung, y dígase de paso, por culpa de Android. En el día de ayer, Nokia volvió a brillar con mucha fuerza, durante la presentación de sus nuevos dispositivos, entre los que se encuentra este Lumia 1320, del que vamos a proceder a hablaros.
El nuevo terminal cuenta con pantalla de 6 pulgadas IPS LCD con resolución de 1280 x 720 y Gorilla Glass 3. Se puede decir, que entra dentro de los denominados phablet que tan de moda están en este momento. El dispositivo lleva integrado el sistema operativo Windows Phone 8.1, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.7 GHz y cuenta con un 1GB de memoria RAM, así como con 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas de tipo microSD. Además, este smartphone tiene posibilidad de conexiones Bluetooth 4.0, LTE, WiFi y NFC.
Por otro lado, el terminal incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y grabación a 1080p, y una delantera VGA de 0,3 megapíxeles. Asimismo, la cámara cuenta con las opciones Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam, que permite “la creación de fotos increíbles de una manera fácil y rápida”, tal y como ha anunciado la propia compañía.
Su batería es de 3.400 mAh y en cuanto a los accesorios, el nuevo Lumia 1320 llegará con unos auriculares Coloud Boom Nokia WH-530 y un kit manos libres portátil Nokia WH-108. El nuevo Nokia Lumia 1320 estará disponible en los colores naranja, negro, blanco y amarillo y a un precio de 339 dólares (291,87 euros).