Todo parece indicar que el teléfono móvil con pantalla curva no será una entrega exclusiva de la compañía coreana Samsung, sino que se podría convertir en una tendencia del mercado de la telefonía móvil en el caso de que sus ventas tengan éxito entre los usuarios y sus respectivos consumos.
Y precisamente uno de los terminales con estas características que bien podría llegar al mercado sería el nuevo teléfono móvil LG T Flex, el cual dispondría de una pantalla curva, semejante a los diseños mostrados por la compañía Samsung.
Ahora bien, aparte de su pantalla que sería curva, el nuevo LG T Flex tiene unas características técnicas que lo podrían incluir dentro de la gama alta de los dispositivos móviles, destacándose en ese sentido su batería, que al parecer es muy impresionante.
Desde el punto de vista externo, al igual que ocurre con el teléfono móvil LG G2, el botón de encendido y apagado se situaría en la parte posterior, mientras que en su parte trasera llama la atención su carcasa autoreparadora, la cual en cuestión de minutos es capaz de eliminar los arañazos que pudiera sufrir el móvil.
Se dice que desde el punto de vista técnico, este nuevo LG T Flex tendría una pantalla curva de 6 pulgadas, con una resolución de 1.280 por 720 pixeles, su peso sería de 177 gramos.
Internamente, su procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 con una velocidad de 2,26 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Para almacenar sus datos, su memoria interna será de unos 32 GB. En cuanto a sus cámaras fotográficas, se ha podido conocer que la trasera será de 13 megapixeles, mientras que la delantera apenas tendrá unos 2.1 megapixeles.
El nuevo LG T Flex utilizará el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. En cuanto a su precio y fecha de lanzamiento, se dice que el dispositivo estará disponible primero en Corea del Sur para el venidero mes de noviembre, quizás como prueba de mercado, por lo que aún se desconoce si este modelo sería comercializado en el resto del mundo. Su precio, aún está por ver.