Una buena noticia, de ser completamente cierta, para los usuarios que utilizan el teléfono móvil LG G2: la última actualización del sistema operativo Android 4.4 KitKat, podría llegar a sus dispositivos antes de que finalice este año.
La información en sí ha sido casi como que filtrada por la compañía de telecomunicaciones francesa SFR, y la misma sostiene que la compañía LG está pensando actualizar su terminal móvil, la más importante de la gama LG, antes de que lleguemos a finales de 2013.
Y lo cierto es que esta información tiene toda lógica, máxime si tenemos en cuenta que el teléfono móvil LG G2 ha sido como la base de experimentación del nuevo dispositivo Nexus 5 lanzado recientemente por Google. En opinión de los expertos, el hardware es prácticamente el mismo en ambos teléfonos móviles, ya que los desarrolladores de LG han venido trabajando junto a los de Google para poner a punto su nuevo dispositivo móvil.
Evidentemente, como resultado de esta alianza comercial, los usuarios de LG saldrían beneficiados, ya que serían uno de los pocos afortunados que podrían disfrutar del nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat antes de que finalice este mismo año, eso, si los desarrolladores de Samsung no se adelantan con su actualización del Samsung Galaxy S4 y del Galaxy Note 3.
La información filtrada proviene, al parecer, de los planes de actualización de la propia operadora francesa, la cual podría estar sujeta a cambios, pero de momento la información que se ofrece prioriza a la compañía LG en sus intenciones de actualización de Android 4.4.
Sea cierta esta información o no, lo que sí parece ser un hecho irreversible es que tanto la compañía LG como Samsung han tomado buena nota del valor del servicio de postventa, lo que hace que sus terminales sean actualizadas con celeridad en las medidas de sus posibilidades.
Sin lugar a dudas, una política de este tipo termina beneficiando indiscutiblemente al consumidor final, el cual podrá disfrutar de lo último del mercado con la menor brevedad de tiempo posible.