Cierto es, que el Lumia 900 sigue siendo toda una incógnita. A pesar de que se filtró lo que podría ser su aspecto y algunos detalles, así como la fecha posible de su presentación, ahora la red ha sido testigo una vez más de lo que podrían ser sus especificaciones generales. Los detalles no son oficiales, pero sí que apuntan alto, ya que vienen de fuentes bastante fiables.
Todas estas filtraciones no hacen si no pensar, que el nuevo buque insignia de la finlandesa se acerca a paso ligero, ¿podría ser quizá para el CES, que arranca el próximo 10 de enero en la ciudad de Las Vegas? Nokia estará allí, pero podría reservar el plato fuerte para un mes después en el Mobile World Congress.
Lo que tenemos claro, es que el nuevo terminal equipara Windows Phone 7 y es ahora donde hay que sumar las especificaciones que han aparecido. Entre ellas se encuentran una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA, 512MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, además de conectividad LTE, una batería de 1.830mAh, 160 gramos de peso y alrededor de 12 mm de grosor.
De llegar a hacerse oficial estas características, se confirmarían las suposiciones que aseguraban que el Lumia 900 tendría una mayor pantalla que su predecesor, que tiene una pantalla de 3,7 pulgadas. Respecto a la versión que llevará de Windpws Phone 7, se dice que será Mango, ya que Tango será reservada para un posible Lumia 719, del que también os hemos hablado en otra ocasión.
Esperemos que finalmente podamos salir de dudas la próxima semana. Os seguiremos informando.
[…] paso del minutero aumentan nuestras esperanzas de que Nokia presente allí su nuevo buque insignia del que llevamos hablando tiempo en Gurú Móvil. El nuevo Lumia 900 podría ser mostrado en pocas horas y prueba de ello no son sólo las […]