Motorola ha presentado en Brasil lo que va a ser su nuevo terminal: Moto G. En una keynote pequeña, discreta y con algunos problemas técnicos, Dennis Woodside, director general de la compañía, ha sido el encargado de abrir la ceremonia. Lo más destacado del terminal, es que va a tener un coste de menos de 200 dólares, concretamente costará 179 dólares la versión de 8GB.
Woodside ha definido al dispositivo como “un móvil excepcional, de precio excepcional”. Y es que, Moto G no sólo se caracteriza por tener un buen precio, si no también unas prestaciones bastante interesantes. Su pantalla es de 4,5 pulgadas, resolución 1280x720p y 329 ppi, y cuenta con un procesador Qualcomm Sanpdragon 400 de 1.2 Ghz, es decir, con menos potencia que el Moto X. Corre con Android 4.3, pero con “la garantía de actualización a Android KitKat”.
Durante la presentación, Woodside también ha apuntado, que muchos de los grandes teléfonos que hoy se venden son muy costosos y las personas no se los pueden costear. “Las personas con presupuestos limitados en su mayoría se ven forzadas a tomar una decisión entre dos opciones: comprar un teléfono nuevo pero de baja calidad por menos de 200 dólares ó comprar un móvil que hace tres años fue TOP”, apuntó el directivo.
El Moto G saldrá a la venta esta semana en Brasil y parte de Europa y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y partes de Asia. En España, se venderá online a un precio de 179 euros para el modelo de 8 GB y por 199 para el de 16.
[…] marca americana Motorola tras su compra por parte de Google lanzó al mercado el Moto G, un buen smartphone a un bajo precio que se ve actualizado con el Moto G 4G gracias a la conexión […]