Así están las cosas. En su momento ya hablamos del tema, pero hoy vuelve a salir a la palestra y con motivos más que rotundos. Está claro que Samsung está llevando a cabo una agresiva política de nuevos modelos, y esto implica no sólo debuts cada poco tiempo y nuevo hardware contínuamente, sino también el rápido desfase de modelos algo más antiguos.
Es el caso del Galaxy S, que cada día que pasa nos deja de una forma u otra confirmado que para Samsung, es un modelo que ya está desfasado en relación al mercado actual. Algo que nos sorprende, y más aún a la mayoría de propietarios de dicho terminal inteligente, que esperaban con ansias la llegada de Android Ice Cream Sandwich. Parece que las cosas van a quedarse como están… al menos, para este terminal de la compañía asiática.
Días atrás confirmábamos que Samsung se estaba planteando cambiar de decisión y optar por actualizar el Galaxy S a Ice Cream Sandwich, todo esto sabiendo de antemano que muchos usuarios lo han instalado por su cuenta, y las reacciones y opiniones son buenas al respecto. Pero después de la luz al final del túnel, no hay nada. Fuertes informaciones confirman que Samsung ha desistido y que por diferentes motivos, no lanzarán una versión renovada del sistema operativo del terminal. ¿La razón?
Según Samsung, volvemos a lo mismo. Todo se reduce a problemas de escasez de memoria y de TouchWiz, no mucho más. La falta de hardware puede ser el motivo principal, al menos el que Samsung indica. Las críticas que están recibiendo no son pocas, pero lo cierto es que con el Galaxy SIII en camino para este año que acaba de empezar, el Galaxy SII está condenado a quedarse ya como el terminal de acceso, al menos el más accesible con Ice Cream Sandwich.
Vía: The Next Web