PayPal ha llegado a un acuerdo con EasyPark, compañía especializada en servicios de pago de aparcamiento a través de móvil, por el cual los usuarios podrán utilizar en España su cuenta PayPal para realizar el pago del parking desde su smartphone. El servicio no sólo estará disponible en nuestro país, también lo estará en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia. EasyPark ofrece servicios de aparcamiento móvil en Europa y Australia y cuenta con más de medio millón de usuarios en todo el mundo.
Según explica Johan Birgersson, CEO de EasyPark Group, “la sencillez siempre ha sido la clave de nuestro éxito. Al dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal, no sólo convertimos su experiencia de compra en una operación aún más sencilla sino que logramos además hacer visible y atractiva nuestra app a los usuarios de PayPal que, en conjunto, generan transferencias anuales de más de 145.000 millones de dólares”.
En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “llevamos mucho tiempo apostando por la innovación y facilitando a nuestros clientes el pago a través de dispositivos móviles. Permitir el pago del parking es un paso natural. En España ya hay más de 2,5 millones de cuentas PayPal activas y confiamos en que el acuerdo alcanzado con EasyPark permita a nuevos usuarios descubrir las ventajas de pagar online de forma fácil, rápida y segura con PayPal”.
La actualización de la App de EasyPark ya está disponible para Android en Google Play Store (Android) y lo estará en la Apple App Store (iPhone) a partir de la próxima semana.