De este modo, el primer Windows Phone 7 de la finladesa podrá adquirirse contratando la tarifa del 8. Con un alta nueva tiene un precio de 359 euros, por el contrario, si preferimos hacer una portabilidad tendremos que pagar 289 euros. Con la famosa tarifa del 6, que como su propio nombre indica nos deja llamar a otros terminales a 6 céntimos el minuto, entre números Yoigo es gratuito, el dispositivo tiene un precio de 349 euros con alta nueva. Haciendo una portabilidad tiene un coste de 209 euros.
Si por el contrario elegimos la tarifa del 4, podremos disponer del Lumia 800 por 209 euros contratando un alta nueva. Si hacemos una portabilidad únicamente pagaremos 59 euros. Todos estos precios y tarifas van unidos a una obligada permanencia de 18 meses.
Si escogemos alguna de estas modalidades podremos disfrutar de un terminal altamente competitivo. Y es que, el Nokia Lumia 800, además de una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, dispone de procesador mononúcleo a 1,4 GHz, 512MB de RAM, 16GB para memoria interna, conectividad HSPA+, WiFi, GPS, Bluetooth y cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss (28mm), apertura f2.2, doble flash LED y capacidad de grabar vídeo en formato 720p.
Actualmente la firma finlandesa se encuentra trabajando en el sucesor de este smartphone, el Lumia 900, un dispositivo que, según fuentes, podría ser presentado en sólo unos días, durante el CES 2012, que arranca en la ciudad de Las Vegas el próximo día 10 de enero. Si no lo vemos allí, es muy probable que sea presentado en Barcelona durante el Mobile World Congress un mes después.
[…] semanas. Entre éstos se encuentra el primero de los terminales que se conoció en el mercado, el Nokia Lumia 800, que se puso a la venta a mediados de noviembre, y el Nokia Lumia 710, que precisamente esos días […]