El diario coreano DDaily se ha hecho eco de filtraciones de los fabricantes encargados de la producción del Samsung Galaxy S5. Según los últimos rumores, la compañía surcoreana ya habría puesto en marcha la fabricación de las pantallas que integrará el próximo Samsung Galaxy S5.
Dichas pantallas tendrán un tamaño de 5.25 pulgadas, y además ya queda confirmado que no serán ni flexibles ni curvadas. La pantalla del dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, dando como lugar a una densidad de píxeles de 560 ppi.
Por otro lado, atendiendo a la información publicada en la red, el nuevo smartphone contaría con un sistema de reconocimiento que identificaría al propietario del móvil a través de la lectura de su iris. Se trata de un método de reconocimiento bastante más sencillo y rápido que el escáner de huellas del iPhone 5S, ya que bastaría con tener el móvil delante de los ojos para conseguir que se desbloqueara al instante.
Además, todo hace indicar, que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800/805 de 64 bits y estará acompañado de una memoria RAM de 3 GigaBytes. La cámara tendrá 16 megapíxeles y podría estar gobernado por la última versión de Android, Android 4.4 KitKat.
Entre las cosas que se esperan de este terminal está una batería de alta capacidad, la posibilidad de cargar el móvil de forma inalámbrica y alguna otra funcionalidad exclusiva que realmente convenza a los usuarios de que deben renovar su terminal. Respecto al precio del Galaxy S5, si bien es cierto que no existe ninguna confirmación oficial, probablemente el rango de precio para el mercado español estará entre los 500 y los 700 euros.
natalia says
jajajajaajaaja
tanbacano lo boy a comprar
natalia says
boy a cpmrar ese celular por qe me gusta