Lenovo ya está trabajando en el nuevo teléfono inteligente que vendrá a suceder al Lenovo Vibe Z, el móvil de más alta gama que actualmente se comercializa en China y en otros mercados emergentes. El nuevo terminal de la compañía se ha filtrado bajo la denominación de Lenovo K7T Kingdom, pero lo más seguro es que el nombre final de este dispositivo sufrirá algunas modificaciones en el momento de su presentación oficial.
Todo hace indicar, que este smartphone tendrá una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles, aunque no se ha podido determinar el tamaño que tendrá (recordemos que el Lenovo Vibe Z incorporaba una pantalla de 5.5 pulgadas). En el interior de este teléfono veremos en funcionamiento un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 (versión MSM8974) que ejecutará todas las acciones del usuario a una velocidad de reloj de 2.26 GHz.
Dicho procesador estará acompañado de una memoria RAM de 3 GigaBytes. El almacenamiento interno tendrá una capacidad de 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD. Respecto al sistema operativo, parece que equipará Android 4.4 KitKat.
Por su parte, el Lenovo K7T Kingdom también contará con dos cámaras. La cámara principal, ubicada en la parte trasera del terminal, vendrá con un sensor de 13 megapíxeles. Mientras tanto, la cámara frontal destinada a las videollamadas tendrá un sensor de cinco megapíxeles.
En el caso de que finalmente este terminal llegara a Europa, Lenovo podría aprovechar la próxima feria de telefonía móvil MWC para presentar oficialmente su nuevo móvil ante los asistentes. Recordemos, que este evento tendrá lugar en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero.
[…] día 5 de agosto para presentar el que será su nuevo buque insignia: el K920, digno sucesor del Vibe Z, presentado a principios de este año. Teniendo en cuenta, que el Lenovo Vibe Z sí llegó al mercado […]