Los desarrolladores del popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp han presentado una nueva actualización de la aplicación, la versión 2.11.161, la cual traerá algunas novedades significativas que podrían resultar de interés para sus respectivos usuarios.
Como bien se ha podido conocer, esta nueva actualización de la app de WhatsApp impedirá que las fotografías del perfil de los usuarios desconocidos se puedan hacer visibles, ofreciendo de este modo una mayor privacidad para aquellos usuarios que no estén registrados en la agenda personal de un cliente en concreto.
La nueva versión de WhatsApp ya está disponible para su descarga desde la web de Google Play, pudiendo de este modo los usuarios del sistema operativo Android proceder a su actualización.
Otra de las novedades que se ha podido conocer que llegarán a los usuarios con esta nueva actualización de WhatsApp nos habla de la posibilidad de añadir dos widgets, todo ello dentro del ecosistema de Android, los cuales les permitirán a los usuarios poder acceder de una manera más rápida a los servicios de la cámara fotográfica del teléfono móvil, así como a las diversas conversaciones que mantenga el usuario con sus contactos.
Para facilitar el pago del servicio, que como sabemos ha dejado de ser gratuito desde hace un tiempo, los desarrolladores de WhatsApp han incluido en esta nueva actualización de su software la posibilidad de que un usuario pueda pagar por la cuenta de otro usuario, hecho éste que se hace muy práctico a la hora de pagar los servicios de los padres hacia sus hijos, los cuales carecen de una cuenta bancaria a la que asociar sus datos.
Se dice además que un usuario interesado podrá regalar nuevas suscripciones a sus amigos, todo ello directamente desde su propia cuenta de WhatsApp activa. Los nuevos pagos se podrán hacer ahora a través de las tarjetas de crédito, el servicio de Google Wallet, e incluso, a través de las cuentas PayPal.