Un nuevo juego para dispositivos móviles ha estado haciendo furor en estas últimas semanas, no ya por su diseño, sino por su alto nivel de dificultad que les presenta a sus usuarios.
Su nombre es Flappy Bird, y según sus desarrolladores el mismo ha logrado alcanzar más de 50 millones de descargas en tan sólo 13 días, a la vez que sus ingresos se podrían calcular en unos 50 mil dólares al día.
Creado por la compañía Gears, este nuevo juego Flappy Bird está disponible tanto para los usuarios que utilizan el sistema operativo iOS de Apple, como para los usuarios de Android, desarrollado por Google.
Al parecer, el juego es bastante simple a la hora de jugarlo, ya que su protagonista, un pájaro amarillo con la apariencia de un pez, deberá pasar constantemente a través de un sinnúmero de tuberías verdes, sin que sea golpeada alguna de las partes de su cuerpo.
Sin embargo, cuando el jugador comienza a entrar en sus diversos escenarios, el juego se va complicando en su forma laberíntica, y cada vez que este pájaro cocha con alguno de los tubos que aparecen en la pantalla del móvil, se pierde y por lo tanto, se debe comenzar de nuevo la partida.
Actualmente este juego encabeza la lista de las aplicaciones gratis más descargadas, tanto en la web de descargas de Apple, App Store, como en la de Google, Google Play.
En el caso de la tienda de aplicaciones de Apple, Flappy Bird cuenta ya con más de 105 mil comentarios, mientras que en la plataforma de Google, el mismo ha logrado superar la cifra de los 300 mil comentarios.
Ya existen incluso algunos de sus jugadores más fanáticos que han comenzado a definirlo como el próximo Angry Birds.
[…] Poo Flap: Se trata de una graciosa copia del famoso Flappy Bird, donde controlaremos a una feliz caquita que simplemente quiere viajar y […]