Aquí lo tienes, y a gran tamaño. Desde Pocketnow llega esta primera imagen a modo de filtración, mostrándonos por primera vez y de la forma más clara posible, el que ya se cataloga como uno de los próximos smartphones de la liga más alta del mercado. Y de la mano de LG.
LG Corporation tiene entre manos y en pleno sprint final de desarrollo al LG X3. A pesar de su corto nombre, estamos ante un futuro smartphone de máximo rendimiento y categoría, orientado a competir con, entre otros, el Samsung Galaxy S3, iPhone 5 y por supuesto el futuro HTC Endeavor. Una nueva liga de super-smartphones se está formando, y todos quieren entrar de una forma u otra. En el caso de LG, el X3 parece una apuesta robusta, contundente y sobretodo con una gran potencia.
El principal factor a favor del X3 será su potencia en sí. Contará con un procesador NVIDIA Tegra 3, es decir, el X3 tendrá procesador Quad Core, con todas las ventajas que ello supone. A pesar de parecer “excesivo” en un primer momento, la idea de una mejor redistribución de la batería y de su autonomía propiamente dicha, junto a un mayor rendimiento lo convierten en un gran avance en todos los aspectos. La batería, de sólo 9 milímetros de grosor, tendrá una capacidad de 2000 mAh
Contando con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo base, entre otras de las características esperamos una pantalla de 4. 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 760 píxeles, con dos cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles -quizás un punto débil en comparación a sus rivales más directos- y en cuanto a conectividad, WiFi N, Bluetooth 4.0, posibilidad de redes LTE o 4G y velocidades HSDPA+ de hasta 21 Mbps. Todo esto, para dentro de muy poco tiempo… ya que este 2012 va a estar cargado de estos “enormes” smartphones.